E.M.G. fue fundada en el año 1986 y desarrolló su know-how en la planificación y construcción de instalaciones especiales para la industria de tableros de madera y de las chapas de acero.

Emg Srl

Hoy en día E.M.G. cuenta en muchas instalaciones construidas por un importante número de grupos de productores y distributores.
El core-business de E.M.G. es el estudio y la realización de líneas completamente automatizadas y seguras de los procesos de trabajo de las chapas de acero desde el post-prensa en los centros de servicio.

Emg Srl

Gracias a la experiencia adquirida en estos años, E.M.G. propone soluciones personalizadas en base al proceso de trabajo de las chapas y al material a tratar.

La filosofía de la empresa es construir instalaciones personalizadas y garantizadas y proveer instalaciones “llaves en mano” automatizadas para un trabajo eficiente y seguro.
La ingeniería de E.M.G. es reconocida en todo el mundo por la calidad y la fiabilidad de sus instalaciones y confirmada también por los bajos gastos de manutención.
Cada máquina construida es testada, enviada e instalada por nuestro personal técnico especializado en las instalaciones del cliente final.La finalidad es reducir el tiempo del test, y los costosos riesgos de posibles paros en el funcionamento de la misma.
La flexibilidad y la productividad de las instalaciones E.M.G., junto a la satisfacción del cliente, representan la mejor carta de presentación.
E.M.G. busca constantemente nuevas soluciones para alcanzar mayor precisión, seguridad y facilidad de control de cada parte mecánica.