E.M.G. Shotshell Division sigue la tradición de más de dos generaciones en la construcción de máquinas de cargamento.

Emg Srl

En el sector de las municiones E.M.G. dispone de una amplia gama de soluciones que van desde el consejo técnico más sencillo hasta el suministro completo de instalaciones “llaves en mano”.


Emg Srl


Emg Srl
INGENERIA
La ingenería es el punto fuerte de la empresa. La experiencia de muchos años junto a la competencia en el trabajo industrial constituyen el secreto de nuestro gran éxito.
El motor de la empresa es el equipo de técnicos especializados que se concentran constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías.
El departamento técnico está formado por ingenieros altamente calificados que trabajan en el estudio de nuevas ideas para mejorar la calidad de las máquinas y al mismo tiempo optimizar los gastos de producción.
La innovación tecnológica es la esencia de la ingeniería de E.M.G..

PRODUCCIÓN
Nuestro departamento de producción se compone de instrumentos mecánicos, sistemas neumáticos, eléctricos e hidráulicos completamente realizados por el personal E.M.G., así como el Software de gestión de nuestras máquinas.
Esta atención puesta en la producción permite a E.M.G. permanecer independiente, e intervenir inmediatamente en el caso que sea necesario.
E.M.G. escoge componentes de alta calidad para sus máquinas y se focaliza en la seguridad, los gastos de producción y en la simplicidad de uso de las máquinas.
Emg Srl

SERVICIOS
El personal de E.M.G. trabaja en todo el mundo en la instalación y mantenimiento de las máquinas.
Nuestros servicios de asesoramiento van desde el un sencillo consejo técnico hasta el estudio más completo para un proyecto global y personalizado.
La prioridad principal es estar siempre listos para intervenir en los casos que sea necesario.
El servicio de atención al cliente se completa con la respuesta siempre rápida a las solicitudes de repuestos de recambio.